Realizó sus estudios de Licenciatura en Psicología en tres Universidades diferentes en México y España. Es Asesor Técnico del Instituto JUCONI con responsabilidades tales como: el desarrollo e impartición de contenidos teórico-metodológicos ante instituciones externas y personal interno; Tallerista y conferencista; Escritor y colaborador del Blog institucional.

Por su parte, desarrolló una app y un juego de mesa electrónico en Reino Unido para personas con discapacidad visual. Actualmente está terminando su 4to libro y su segundo juego de mesa.

Ganador de diversos premios internacionales como el 1er lugar en el “VII Premio Santander a la Innovación Empresarial 2011-2012”; 2do lugar como emprendedor de negocios por el Babson College en Boston, Massachusetts, EE.UU. Finalista como emprendedor internacional en el “Entrepreneur’s Festival” en Manchester, Inglaterra, R.U. Becado por el Ministerio de Economía del Reino Unido para su participación en el proyecto SIRIUS por un año en 2014. Premio al 1er Lugar a la Innovación, por parte de la aceleradora de negocios Entrepreneurial-Spark en Glasgow, Escocia, R.U. en 2015.
 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
Si tienes alguna duda o requieres información, te puedes poner en contacto con nosotros. 🤓