CURSOS Y CAPACITACIONES

¡ Bienvenida y bienvenido ! aquí podrás conocer los diferentes Cursos, Talleres y Diplomados para la prevención y atención de la violencia familiar, impartidos desde el Instituto Juconi.

Ofrecemos una amplia gama de programas de capacitación y temas para organizaciones de la sociedad civil e instancias de gobierno que buscan mejorar su conocimiento y habilidades en el campo de la prevención y atención de la violencia familiar.

Nuestros programas están diseñados por expertos en la materia, además de tener el respaldo de nuestra práctica con población directa desde hace más de 30 años en Fundación Juconi.

Nuestros cursos, talleres y diplomados son impartidos por asesores altamente capacitados, que brindan una experiencia de aprendizaje interactiva y participativa.

Además, ofrecemos opciones flexibles para la formación, con cursos en línea y presenciales, para adaptarnos a las necesidades y horarios de nuestros clientes.

Nos enorgullece brindar una educación de alta calidad que tiene como objetivo ayudar a prevenir y atender la violencia familiar en todas sus formas.

Cursos

Cursos destinados a los cuidados alternativos

Capacitaciones

Proceso de formación acompañado por expertas y expertos del Child and Family Training center en Reino Unido. El equipo de entrenadores del instituto están certificados para brindar los entrenamientos en las guías de intervención con niñas, niños, adolescentes y sus familias. Los 2 expertos del Child and Family training center de Reino Unido que acompañan los procesos de formación brindados por Instituto JUCONI son: Stephen Pizzey y Jenni Gray.

Talleres para organizaciones

Talleres para escuelas

Talleres para madres, padres y público en general

Contacto

Si tu organización o escuela se encuentra interesada en alguno de nuestros servicios, contactános:
Correo - instituto@juconi.org.mx
Escribenos a nuestro Whatsapp

Si requieres más información también puedes contactarnos a través de siguiente formulario.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
Si tienes alguna duda o requieres información, te puedes poner en contacto con nosotros. 🤓