Red de organizaciones civiles alrededor del mundo con la visión de que cada niña y niño crezca en una familia permanente, segura, cariñosa y que lo cuide.

 

Organización que trabaja con niñas y niños vulnerables en pobreza, que enfrentan abuso, violencia y discriminación, busca crear estructuras familiares y comunitarias solidas que apuntales su desarrollo de la niñez.

 

Organización con 20 años de experiencia en la lucha por los niños que bien solos en la calle, previniendo la salida y atendiendo a los que ya se encuentran en ella.

 

Es la única red global que levanta las voces de los niños conectados a la calle, uniendo a las organizaciones que trabajan para crear un cambio a largo plazo.

 

Organización de apoyo a la niñez en el marco de la política del desarrollo.

 

Iniciativa ciudadana cuyo objetivo es hacer de la Primera Infancia una prioridad e impactar positivamente en los indicadores sobre el ejercicio de sus derechos a nivel nacional.

 

RIA Puebla

Es una red, constituida como una asociación civil, de organizaciones de la sociedad civil (OSC) que trabajan a favor de los derechos y el bienestar de los niños, niñas y adolescentes en el Estado de Puebla, especialmente los más vulnerables.

 

La Red por los Derechos de la Infancia en México es una coalición de 75 organizaciones de la sociedad civil mexicana que desarrollan programas a favor de niñas, niños y adolescentes mexicanos en situaciones de vulnerabilidad y que operan en 16 Estados de la República Mexicana.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
Si tienes alguna duda o requieres información, te puedes poner en contacto con nosotros. 🤓